La Fundación Observatorio Pyme realizará su conferencia anual

El encuentro tendrá lugar el 19 de octubre en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT). Durante la conferencia se analizará el rol de las PyMEs a nivel regional e internacional.

05/10/2016


La Fundación Observatorio Pyme (FOP) realizará la conferencia anual “El nuevo escenario internacional y la reconfiguración de la geografía industrial Latinoamericana y del Caribe: el impacto sobre las PyME argentinas”, en el marco de su vigésimo aniversario. El encuentro se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT).

El titular de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufmann Brea, participará de la apertura junto con el Secretario de Planeamiento y Políticas del MINCyT, Miguel Ángel Blesa; el presidente de FOP, Giorgio Alliata di Montereale; el rector de la Universidad de Bologna (UNIB).

La reconfiguración del mercado global con la influencia creciente de China; el Brexit como proceso de ruptura;  los grandes flujos migratorios;  el rol de las PyMEs y su desarrollo a nivel regional a partir de la coyuntura política internacional serán algunos de los disparadores para debatir durante el encuentro. Asimismo, se buscar abordar aquellas medidas que puedan ayudar al fortalecimiento de la clase media empresarial y la generación de empleo.

La jornada comienza a las 14:00 y se extenderá hasta las 19:00, con exposición de distintos paneles en los que disertarán representantes el sector público y privado. La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través de la página oficial de FOP.

 

 

Últimas noticias