EPIBA 2017: el potencial de los parques industriales

La Unión Industrial Argentina participará de la 3° Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA). El evento tiene por brindará asesoramiento sobre la instalación y el desarrollo de parques industriales. Además, se abordarán la actualidad del sector y los próximos desafíos para la industria.

16/05/2017

 

El encuentro se realizará en Exaltación de la Cruz los días 17 y 18 de mayo con la participación de 40 expositores que darán cuenta de su experiencia y las proyecciones de la actividad. La agenda temática abordará los beneficios de la nueva ley pyme, las herramientas de financiamiento, las nuevas flexibilidades para exportar, optimización tributaria y gestión ambiental, entre otros.

Los asistentes podrán informarse sobre las sumas de inversión requeridas para la instalación de un parque industrial a través de conversaciones con los proveedores.

En la apertura participará el Director Ejecutivo de la UIA, Diego Coatz, junto con autoridades del sector y funcionarios nacionales y provinciales.

Inscripción y más información en www.epiba.com.ar

Lugar: Parque Industrial Ruta 6, Ruta Provincial 6, km. 180, Los Cardales, Exaltación de la Cruz.

Días: 17 y 18 de mayo.

Últimas noticias