La UIA recibirá al Secretario Adjunto de la CEPAL

El representante del organismo internacional, Mario Cimoli, disertará sobre las perspectivas industriales a nivel global y el impacto de la aceleración de los cambios tecnológicos en la industria nacional.

13/03/2018

 

La reunión será encabezada por el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, y participarán los miembros de la Junta Directiva. El encuentro se llevará adelante este miércoles a partir de las 10:00, en el Salón Petiribí.

El Secretario Ejecutivo Adjunto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Mario Cimoli, visitará las instalaciones de la entidad industrial y brindará una charla a los representantes regionales y sectoriales sobre las perspectivas de la industria a nivel global y la incidencia de los cambios tecnológicos en el sector productivo.

Cimoli cuenta con una vasta trayectoria en investigaciones en materia de desarrollo, crecimiento económico y su relación con la estructura productiva y el comercio internacional.   Sus trabajos analizan los vínculos entre la política industrial, el desarrollo tecnológico y la innovación. 

Últimas noticias