23° Conferencia UIA: los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial

La tradicional jornada se llevará adelante los días 27 y 28 de noviembre en el Complejo Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires. Como todos los años, reunirá a las figuras más representativas del sector industrial, funcionarios de gobierno, académicos y científicos, entre otros. En esta oportunidad, los paneles temáticos abordarán la integración tecnológica en la matriz productiva y los desafíos que presenta para la industria nacional.

02/11/2017


En el marco de su 130° aniversario, la Unión Industrial Argentina realizará la 23° Conferencia Industrial Argentina titulada “Industria 4.0: desafíos globales y regionales para una Argentina productiva”. El tradicional evento se llevará adelante el 27 y 28 de noviembre en el Complejo Golden Center, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante las dos jornadas, participarán y disertarán autoridades de la casa, funcionarios públicos y figuras representativas del sector privado, académico y científico. Los distintos paneles abordarán el conjunto de temáticas relevantes para construir estrategias acordes a los desafíos de la Industria 4.0. El fortalecimiento del entramado productivo, la articulación entre los diferentes actores, el rol de la formación, la competitividad como vector clave del desarrollo y el protagonismo de la innovación serán algunos de los temas debatidos en esta edición de la Conferencia.

Para conocer todas las novedades de la 23º Conferencia Industrial, ingrese al sitio oficial:
 

Últimas noticias