La UIA participó de la Expo Santiago 2018

La Unión Industrial Argentina acompañó a las autoridades de la Unión Industrial de Santiago del Estero (UISDE) en la inauguración de la Expo Santiago 2018.

06/09/2018

El vicepresidente PyMI, de la UIA, Miguel Ángel Rodríguez, participó del acto de apertura de la Expo Santiago 2018 junto a las autoridades de la UISDE, José María Cantos y Llamil Abdala. El evento reunió a los industriales de la provincia y fue encabezado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

La exposición se llevó a cabo en el marco del Día de la Industria en el Nodo Tecnológico y comenzó el viernes 31 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre. Durante las tres jornadas, se presentaron más de 80 empresas para exhibir los productos desarrollados en materia de industria, comercio, construcción y tecnología.

La delegación de la UIA también estuvo integrada por el presidente de UIA Joven, Miguel Zonnaras; el integrante de Junta Directiva, Matias Furio; el Director Ejecutivo, de la UIA, Diego Coatz; el jefe de Investigación, Fernando García Díaz, y el jefe del Departamento PyMI y Desarrollo Regional, Tomás Canosa. 

Últimas noticias