La Fundación Konex distinguió al presidente de la UIA

En la trigésimo novena edición de los Premios Konex, Miguel Acevedo recibió un diploma al mérito bajo la categoría Dirigentes Empresarios.

12/09/2018

La Fundación Konex eligió a las 100 personalidades más destacadas de la última década (2008-2017) por sus aportes en las instituciones, la comunidad y las empresas en nuestro país. El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, recibió una distinción en la categoría Dirigentes Empresarios y aseguró estar “sumamente agradecido” por dicho reconocimiento.  

El expresidente de la Sociedad Rural, Luciano Miguens; el actual vicepresidente de la UIA, José Urtubey; el gerente General de Ledesma, Javier Goñi, y el extitular de la Asociación de Bancos Argentinos, Claudio Cesario, también fueron distinguidos en la misma terna.

La ceremonia se realizó en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el discurso de apertura estuvo a cargo del titular de la Fundación, Luis Ovsejevich, quien felicitó a los premiados por sus contribuciones en los distintos ámbitos que promueven el desarrollo de nuestra sociedad.

La nómina de los premiados estaba compuesta por quintetos correspondientes a 20 disciplinas entre las que se destacan Entidades de Investigación Científica y Tecnológica; Administradores Públicos; Diplomáticos; Magistrados; Dirigentes Sociales; Empresa y Comunidad, y Entidades de la Sociedad Civil, entre otros.

Últimas noticias