Seminario UIA-ONUDI-CIPPEC

“Desarrollo industrial inclusivo y sustentable: el rol de la demanda” se tituló la jornada celebrada en la UIA. El evento se llevó a cabo junto con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

17/09/2018

En el seminario se presentó el informe sobre el Desarrollo Industrial 2018, “Demanda de manufacturas: impulsando el desarrollo industrial inclusivo y sostenible”, realizado por ONUDI. Durante el encuentro, se analizó la relevancia del consumo de manufacturas industriales como potenciador del desarrollo industrial y el crecimiento económico sostenido, así como la necesidad de implementar iniciativas que generen una promoción sostenida de la demanda.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director Ejecutivo de la entidad, Diego Coatz, y participaron como expositores la directora del Departamento de Políticas, Investigación y Estadísticas de la ONUDI, Cecilia Ugaz, y el oficial de Investigación y Política Industrial de ONUDI, Alejandro Lavopa.  También formaron parte del encuentro, el director del programa de Desarrollo Económico de CIPPEC, Martín Rapetti; la secretaria de Transformación Productiva, Paula Szenkman; la directora de Eco Axis, María Beatriz Nofal; y el director del CEU, Pablo Dragún.

Últimas noticias