La Fundación Konex distinguió a Acevedo

En la trigésimo novena edición de los Premios Konex, el presidente de la UIA recibió premio de Platino bajo la categoría Dirigentes Empresarios por su labor gremial.

14/11/2018

La Fundación Konex realizó su tradicional entrega de premios, en la que distinguió a las personalidades más destacadas de la última década (2008-2017) por sus aportes en las instituciones, la comunidad y las empresas en nuestro país.

El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, dirigió unas palabras tras recibir el Konex de Platino: ”Quiero agradecer a la Fundación Konex por esta distinción. En ella se encuentra también el reconocimiento a la labor que junto a mis pares de UIA llevamos adelante cotidianamente. Participar de la Dirigencia Empresaria es una responsabilidad que hay que revalidar con cada iniciativa que ponemos en funcionamiento”.

La ceremonia se realizó en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el discurso de apertura estuvo a cargo del titular de la Fundación, Luis Ovsejevich, quien felicitó a los premiados por sus contribuciones en los distintos ámbitos que promueven el desarrollo de nuestra sociedad.

La nómina de los premiados estaba compuesta por quintetos correspondientes a 20 disciplinas entre las que se destacan Entidades de Investigación Científica y Tecnológica; Administradores Públicos; Diplomáticos; Magistrados; Dirigentes Sociales; Empresa y Comunidad, y Entidades de la Sociedad Civil, entre otros.

Últimas noticias