La Unión Industrial Argentina cumple 134 años

Desde hace 134, hacemos de nuestro trabajo un aporte para el desarrollo de Argentina. La industria es un activo del país que ponemos en valor con desarrollo territorial y sectorial, tecnología e innovación, fortalecimiento del mercado interno, sofisticando el perfil exportador y generando empleo de calidad.

07/02/2021

En 2020, con el inicio de la pandemia, estos desafíos se amplificaron y el sector privado dio muestras de su potencial. La industria profundizó su compromiso histórico con el país garantizando la fabricación de bienes, el abastecimiento, la salud de los trabajadores y la dimensión sanitaria de los procesos productivos.

Hoy, queremos estar nuevamente a la altura del desafío que 2021 nos propone: retomar la senda del crecimiento. Argentina necesita consolidar el rumbo de la recuperación a través de: los incentivos a la inversión privada y la producción, el aumento de las exportaciones con valor agregado, la normalización laboral y la articulación sectorial –industria, agro, servicios, energía y minería–.

A cada una de las personas que forman parte de UIA, que hacen posible cumplir cada uno de los objetivos que nos proponemos, queremos agradecerles en esta fecha tan especial. Tenemos una historia que nos avala y permite tomar el desafío más importante: construir el futuro.

 

 


 

Últimas noticias