A BENEFICIO DE LA FUNDACION FAVALORO

La UIA colabora en la difusión de un evento a beneficio de la Fundación Favaloro. El mismo tendrá lugar el día 22/9/08 en el Alvear Palace Hotel y ofrece la posibilidad conjunta de disfrutar de una distinguida cena de gala con espectáculos musicales de primer nivel, a la vez, que distinguidas personalidades del mundo de la economía o el análisis socio-económico del país, animarán la charla entre todos los invitados.

25/08/2008
La Unión Industrial Argentina tiene el agrado de contribuir en la difusión del evento a beneficio de la Fundación Favaloro , dentro del marco de una campaña de recaudación que apunta a los sectores de un alto nivel socio-económico. Por sus características muy especiales, estamos seguros de que esta propuesta seguramente será de su interés.
Cena de Gala en los magníficos salones del Alvear Palace Hotel, el próximo lunes 22 de septiembre. Se estima una presencia de 300 o 350 personas vinculadas con empresas que no solamente estén dispuestos a pasar un agradable momento de distensión sino que también sientan que están colaborando con la renovación de su equipamiento tecnológico del Hospital Universitario. La cena contará con la presencia de María Belén Aramburu como maestro de ceremonias e incluirá un espectáculo musical de primer nivel organizado por Marilú Santa Coloma, con la participación de intérpretes líricos de reconocida trayectoria.
El público se repartirá en mesas de 10 personas cada una y todas ellas contarán con la presencia de una personalidad del mundo de la economía o el análisis socio-económico del país, quien con su generosa presencia animará la charla entre todos los invitados. Ya han comprometido su asistencia diversos economistas, analistas políticos, periodistas, historiadores, diplomáticos, entre los cuales podemos mencionar a Aldo Ferrer, José Luis Espert, Enrique Szewach, Orlando Ferreres, Mario Brodersohn, Ricardo López Murphy, Adolfo Sturzenegger , Carlos Escudé, Vicente Massot, René Balestra, Jorge Asís, Magdalena Ruiz Guiñazú, Archibaldo Lanús, Diego Guelar, Pepe Eliaschev, Felipe de la Balze , Manuel Solanet, Jorge Castro, etc.
Los precios de los cubiertos son (en pesos): • Entrada individual (sin elección de mesa) $ 1.000 • Entrada individual (con elección de mesa) $ 3.000
En caso estar interesado en colaborar, Elena Seeber FUNDACIÓN FAVALORO Desarrollo de Recursos Económicos Tel. 4378-1200 / 1300 int. 4446 Tel. dir. 4378-1235 www.fundacionfavaloro.org

Últimas noticias