Reunión de Departamentos de Politica Tributaria de las Uniones Industriales Territoriales

El 18 de diciembre se llevó a cabo el encuentro convocado para fijar pautas y mantener una relación fluida entre todos los Departamentos de Política Tributaria de las distintas regiones. Uno de los objetivos fue formar un grupo de trabajo que se dedique al estudio –con sesgo industrial– de temas tributarios a nivel nacional, provincial y municipal.

07/02/2013

Dicho grupo se dedicará al análisis de estas normas, especialmente aquellasque afecten al sector,para acercarle a las autoridades de nuestra entidad opinión fundada sobre cada tema. 

El encuentro  fue presidido por el Dr. Carlos Abeledo - Presidente del Departamento de Politica Tributaria de la UIA -, acompañado por el Dr. Matias Olivero Vila en su carácter de vicepresidente y la Dra. Carmen de Avendaño, jefa del Departamento.Se contó, además,  con la presencia del Dr. Pablo A. Garbarino, vocal del Tribunal Fiscal.

Asistieron el Dr. Germán Gianotti, por la Unión Industrial de Córdoba; la Dra. Gabriela Tozzini, por la Federación Industrial de Santa Fe; y  el Dr. Fernando Guntern, miembro del Departamento y representante de la Unión Industrial de Entre Ríos.

En breve estaremos enviando a todas las Uniones Industriales las fechas de reunión del Departamento y nuevas actividades a realizar.

Últimas noticias