Seminarios UIA: Reforma Tributaria nacional y subnacional

El departamento de Política Tributaria, a través de la Comisión de Reforma Tributaria, realizará un nuevo seminario que tendrá por objeto generar un debate propositivo sobre esta temática de suma relevancia para el desarrollo industrial. La jornada se llevará adelante el 31 de octubre desde las 9.30 hs.

18/10/2017


Elaborar una reforma tributaria justa tiene el potencial de generar un impacto positivo sobre la competitividad industrial, sin descuidar el aspecto fiscal. La iniciativa de la ley 27.260, al crear la Comisión Bicameral para la reforma tributaria y su implementación en el año en curso, exige de todos los actores lograr excelencia y aplicabilidad. Para tal fin es imprescindible coordinar las potestades tributarias nacionales, provinciales y municipales.

En este encuentro participarán los actores de dicha reforma, expertos en la materia, legisladores nacionales, funcionarios directamente ligados al ámbito tributario, destacados académicos y miembros del Departamento que se encuentran trabajando las propuestas en la materia.
 

Últimas noticias