La UIA recibió al Secretario de Simplificación Productiva

Los Departamentos de Política Tributaria, PyMI y Desarrollo Regional, junto con la Comisión de Financiamiento, se reunieron con Pedro Inchauspe y representantes de la AFIP, para repasar los principales aspectos operativos de la implementación de la Factura de Crédito MiPyME.

20/02/2019

Durante el encuentro, los funcionarios explicaron los ejes relevantes del sistema, tanto para la emisión de las facturas, como para su posterior negociación en el mercado de capitales. La agenda de trabajo también incluyó el análisis de las últimas modificaciones del sistema y de la progresiva aplicación en el sector automotriz.

En cuanto al esquema de implementación futuro de la Factura de Crédito Electrónica MiPyME en los demás sectores de la economía, adelantaron que en las próximas semanas se hará público el decreto que establece el cronograma para 2019.

Por parte de la entidad, asistieron el vicepresidente de Desarrollo Regional y miembro del Comité Ejecutivo de la UIA, Diego Leal; el Director de Departamentos Técnicos, Gabriel Vienni; el jefe del Departamento de PyMI y Desarrollo Regional, Tomás Canosa, y el coordinador del Departamento de Política Tributaria, Nicolás Puebla. Por parte del Ministerio de Producción y Trabajo, asistió el asesor Alfredo Marseillán.

Últimas noticias