La RED ADL estuvo presente en la 16º Conferencia Industrial de la UIA

Los Agentes de Desarrollo de la RED ADL participaron de la Conferencia Industrial de la UIA “Construyendo un país industrial”, realizada los días 18 y 19 de Noviembre en el Centro Costa Salguero.

06/12/2010

 
La 16º edición de la Conferencia Industrial tuvo como objetivo dar un debate profundo y amplio sobre cómo alcanzar la meta, tan ansiada, de completar el proceso de industrialización. Siendo necesario para esto la integración de los sectores de la producción y el compromiso de todos los actores sociales y económicos en la consecución de un proceso de desarrollo.
 
“Industrialización y desarrollo son dos costados de un mismo objetivo colectivo: la integración de nuestra población social y territorialmente, la eliminación de la pobreza y la indigencia, el progreso de todos los argentinos. Hacia ellos apunta nuestro compromiso y nuestra acción como empresarios industriales”.
 
La 16º Conferencia Industrial incorporó a su propuesta tradicional de seminarios plenarios y debates- la cual convocó referentes nacionales e internacionales, funcionarios, académicos y empresarios- un formato interactivo de talleres de trabajo, una muestra con la historia de la industria y un área de exhibición orientada a jóvenes empresarios, nuevos emprendedores y alumnos universitarios.

Últimas noticias