Jornada de Parques Industriales: un camino hacia la competitividad y el desarrollo

El próximo 10 de julio se llevará a cabo la Jornada Nacional de Parques Industriales de la UIA, con la presencia de la Ministra de Industria, gobernadores de las provincias de Bs. As., Entre Ríos y Salta y directivos de parques industriales.

27/06/2012

En los últimos años se han incrementado la cantidad de parques industriales existentes en nuestro país, tanto aquellos que ya están en pleno funcionamiento como los están proyectados y a la espera de comenzar su actividad. Se trata, sin lugar a dudas, de iniciativas que contribuyen a planificar el desarrollo regional y/o urbanístico, con importantes beneficios en materia de logística, de acceso a infraestructura, de planificación del crecimiento para las empresas en materia de espacio físico, y de diversas ventajas derivadas de la cercanía entre las empresas.

Los parques industriales pueden tener un impacto muy importante para el desarrollo regional, no sólo desde la planificación urbana, sino fundamentalmente generando una mejora en la competitividad sistémica de las empresas de las distintas regiones del país.

Es por ello que a fin de difundir su función y beneficios para las empresas y para las economías regionales y propender a su desarrollo la UIA organiza la “Jornada Nacional de Parques Industriales: un camino hacia la competitividad y el desarrollo”.
Para ver el programa y el formulario de inscripción a la jornada, visite el siguiente link.

Últimas noticias