La Secretaría PyME amplía la convocatoria para financiar proyectos de emprendedores y empresas jóvenes

El Programa PACC Emprendedores, que financia las primeras etapas de los proyectos de negocios de emprendedores, continúa vigente para proyectos de todo el país.

31/10/2012

A través de la Resolución 231/2012, publicada en el día de la fecha en el Boletín Oficial, la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo amplió la convocatoria a presentación de proyectos de emprendedores y empresas jóvenes de todo el país y efectuó modificaciones sobre el reglamento operativo del programa.

Las modificaciones tienen que ver con la eliminación de los cupos por provincia preexistentes, la ampliación de la vigencia hasta que se agoten los fondos sin límite de fecha y la posibilidad de financiar a proyectos de servicios de informática. 

Los proyectos presentados por los Emprendedores interesados, deberán perseguir los siguientes objetivos: la creación de valor agregado, el aumento de la escala productiva, la creación de puestos de trabajo, la industrialización de economías regionales, la innovación tecnológica y/o la investigación y desarrollo. 

El instrumento brinda aportes no reembolsables por hasta $110.000 (pesos ciento diez mil), requiriendo como contraparte un 15% del total del proyecto a los emprendedores, quienes además deberán contar con el aval de una institución y demostrar capacidad y experiencia en el área del negocio que están iniciando. 

Para consultar más información del programa, bases y condiciones haga click aquí 

Últimas noticias