Encuesta sobre el acceso a la nueva línea de crédito para inversión productiva

31/10/2012

Estimado Socio,

El Departamento PyMI de la Unión Industrial Argentina se encuentra relevando el funcionamiento de la nueva línea de crédito recientemente creada por la Comunicación "A" 5319 del Banco Central, a través de la cual, los bancos públicos y privados de mayor concentración de depósitos deben canalizar el 5% de los mismos a préstamos a empresas para inversión productiva.

La participación de las empresas en esta encuesta nos permitirá conocer el nivel de acceso y utilización de la línea de crédito de referencia con el propósito de formular un diagnóstico y propuestas de mejora que permitan ampliar el acceso al crédito para las PyMEs de la industria.

Es por ello que les pedimos difundan esta breve y anónima encuesta entre las empresas para conocer el grado de acceso que están teniendo a la señalada línea. Los resultados de la misma serán procesados a nivel agregado y serán compartidos con ustedes una vez finalizado el relevamiento. Por consultas sobre su llenado puede contactarnos a la casilla de correo: pymi@uia.org.ar o al 4124-2378.


 
Complete aquí la encuesta
 

 

Últimas noticias