Actualización: Nuevos formularios. Instrumentación del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario

En el marco del Decreto 783 / 2010, que establece la creación del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, cumplimos en informar que ya se encuentran disponibles las condiciones y formularios necesarios para la presentación de los proyectos.

02/07/2010


 
En el marco del Decreto 783 / 2010, que establece la creación del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, la Unión Industrial Argentina cumple en informar a sus socios y adherentes que ya se encuentran disponibles las condiciones y formularios necesarios para la presentación de los proyectos.
 
Dicho programa, tal como se adelantara oportunamente, se orienta al financiamiento de proyectos de inversión nuevos, canalizados a través del sistema financiero público y/o privado de acuerdo a las condiciones del programa.
 
Ampliar: consulte aquí un resumen de la información disponible. Para acceder a la versión definitiva de los formularios asociados a la presentación de los proyectos, el instructivo correspondiente y los datos de contacto en el Ministerio de Industria haga click aquí http://www.mit.gob.ar/?p=3373
 
Características de la nueva línea de crédito UIA

Últimas noticias