OIT "Evaluación y Perspectivas"

En continuidad con los Talleres PROFOREM organizados durante el 2007 y 2008, con el objetivo de fortalecer a las Organizaciones Empresarias socias de UIA, se llevó a cabo en la ciudad de Montevideo el encuentro “Evaluación y Perspectivas”

14/08/2009


 
Del 5 al 7 de agosto en la ciudad de Montevideo se llevo a cabo el Taller “Evaluación y Perspectivas” en el marco del Programa para el Fortalecimiento de la Red Empresarial – PROFOREM.
 
Dicho encuentro promovido por los Dtos. Pymi y Política Social de la UIA, tuvo como objetivos: a) evaluar el impacto, del Programa sobre las Organizaciones Empresarias del cono sur b) como así también realizar un relevamiento de necesidades y aspectos susceptibles de mejoras con el fin de brindar insumos a la diagramación de los talleres para el bienio 2010 – 2011.
 
Durante las jornadas de trabajo participaron Organizaciones Empresarias de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay, quienes en su totalidad manifestaron la necesidad de fortalecer la Red Empresaria con el fin de intercambiar conocimientos, experiencias, ideas, servicios, etc. con el objetivo ultimo de fortalecer el rol de la representación empresaria en la región.
 

Últimas noticias