Becas de Estudio y Negocios en Barcelona

El Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural convoca a participar de 20 Becas de Estudio y Negocios del 27 de setiembre al 1º de octubre en Barcelona - España. Las 20 becas consisten en participar de un curso de nivel posgrado en negocios internacionales de 20 horas de duración a realizarse en el IDEC (Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona)

16/06/2010


 
La Fundación Gas Natural
a través de su Programa Primera Exportación convoca a participar de 20 BECAS DE ESTUDIO Y NEGOCIOS para capacitación en negocios internacionales del 27 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Barcelona, España. Esta invitación es de carácter multisectorial.

Las 20 becas consisten en participar de un curso de nivel posgrado en negocios internacionales de 20 horas de duración a realizarse en el IDEC / Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Como complemento de la capacitación a 12 de los empresarios participantes se le organizarán 5 reuniones de negocios con empresarios españoles interesados en sus productos y/o servicios.

Tanto la capacitación como las reuniones con empresarios serán absolutamente SIN CARGO para las empresas seleccionadas; en tanto los gastos de pasajes, viáticos y estadía corren por cuenta de cada participante.

En el portal del Programa Primera Exportación (www.primeraexportacion.com.ar) encontrará toda la información de utilidad para su empresa en relación a esta beca como así también el programa tentativo de actividades y la ficha de postulación mediante la cual podrá informarnos acerca de su interés en ser acreedor de una vacante.

A partir de la información suministrada por su empresa, se procederá a la evaluación de la misma. De resultar positiva la selección se le confirmará su participación en esta beca.

¿Quién puede participar?
Todas las empresas PYMES de cualquier rubro ubicada en la Rep. Argentina. Para quienes opten por postularse solo para la capacitación sin agenda de negocios podrán hacerlo aclarándolo en el formulario de inscripción.

Haga click aquí para postularse.

FECHA LIMITE DE PRESENTACION DE POSTULACIONES:
08 de Julio de 2010

FECHA LIMITE DE NOTIFICACIÓN A LOS BECADOS:
16 de Julio de 2010

Para aquellas empresas seleccionadas se les entregará un certificado emitido por IDEC / Universidad Pompeu Fabra que acredite la participación y aprobación de la capacitación.

Programa Primera Exportación
Fundación Gas Natural

En caso de que usted no desee recibir más
las Invitaciones de PrimeraExportacion.com.ar en su mail haga clic aquí.
Si alguien le reenvió este mail y quiere suscribirse haga clic aquí.

Últimas noticias