Seminario ¿Cómo las pymes pueden acceder y participar en las compras de la Ciudad de Buenos Aires?

El Instituto PyME del Banco Ciudad los invita a participar del Seminario ¿Cómo las pymes pueden acceder y participar en las compras de la Ciudad de Buenos Aires? El mismo se realizará el jueves 29 de julio de 10 a 12 hs. en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, Sarmiento 611, 6º piso.

15/07/2010

Se ha detectado que un alto porcentaje de pymes desconoce los productos y servicios que la Ciudad está requiriendo o bien existe un preconcepto que los trámites son muy burocráticos.
 
En tal sentido, entendemos que en los últimos años el gobierno metropolitano ha venido realizando acciones muy importantes tendientes a sistematizar y transparentar las compras de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Acreditación: 9.30 Hs.
 
Bienvenida y Presentación:

- Autoridades del Banco Ciudad
- Autoridades de la Unión Industrial de la Ciudad de Buenos Aires
 
Disertante:
- Dr. Lisandro Greco – Director General de Compras y Contrataciones
Ministerio de Hacienda
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
 
El seminario de llevará a cabo el jueves 29 de julio de 10 a 12 Hs. en el Auditorio Manuel Belgrano Banco Ciudad, sito en Sarmiento 611 6º piso.
 
Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a : institutopyme@bancociudad.com.ar. Enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL/DNI, Empresa, Actividad, indicando en el asunto Seminario UICBA.
Actividad Gratuita. Vacantes limitadas

Instituto PYME  |   Banco Ciudad de Buenos Aires
(11) 4932-3592/1028/1029  |  Av. Boedo 870 1º Piso
www.institutopyme.com.ar

Últimas noticias