EPIBA 2016: el potencial de los parques industriales

La Unión Industrial Argentina participará de la Exposición de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires (EPIBA). El evento tiene como objetivo mostrar a los empresarios de la industria todo el potencial que los agrupamientos ofrecen para radicaciones industriales. El evento tendrá lugar en el Parque Industrial Desarrollo Productivo, Moreno.

30/04/2016

Durante EPIBA 2016, más de 50 Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires expondrán su disponibilidad de tierra, galpones y naves industriales, para que los participantes encuentren todas las respuestas a la pregunta por dónde radicarse. Además, los bancos más representativos expondrán sus líneas de crédito por medio de charlas informativas y stands donde se podrán contactar a las distintas entidades y obtener la información requerida.

Las jornadas que se llevarán adelante los días 18 y 19 de mayo, también tendrán como eje temático los beneficios impositivos que existen en los Parques y cuáles son las normas a cumplir. Legislación vigente de parques industriales (Promoción Industrial, Ley de Parques, Leyes Ambientales) serán parte de las charlas generales y stands que profundizarán estas temáticas.

Todos los asistentes contarán con la información de cuánto hay que invertir para instalarse en un parque industrial a través de la interacción con los proveedores y empresas de servicios requeridos para instalar una nave o fábrica Industrial.

Inscripción y más información en www.epiba.com.ar

Lugar: Parque Industrial Desarrollo Productivo (ACCESO OESTE KM 47, RUTA 24 Y ARAUCANOS, MORENO)

Días: 18 y 19 de mayo.

Últimas noticias