La UIA en Mendoza: relanzamiento de UIM

La Unión Industrial de Mendoza (UIM) presentó a su nueva Comisión Directiva, compuesta por 8 cámaras industriales de la Provincia. El objetivo del relanzamiento está vinculado desarrollar y potenciar a la industria local a través del trabajo conjunto con la Nación y las organizaciones industriales nacionales.

01/06/2016

Adrián Kaufmann Brea (Presidente de la UIA) y autoridades de la UIA participaron del relanzamiento de la UIM, en la que se presentaron las nuevas autoridades de la institución mendocina. La gremial empresaria provincial abarca los sectores: maderero, petróleo, minería, vitivinícola, entre otros.

Las nuevas autoridades de la UIM son: Mauricio Badaloni (Presidente) Julio Totero (Vicepresidente), Walter Bressia (Vicepresidente Segundo) Hugo Gamboa (Secretario).

Estuvieron presentes en el relanzamiento Andrés Peña, subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación; y Guillermo Cruz, subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza

Además, Kaufmann Brea  visitó las instalaciones de IMPSA. Durante su recorrida, el presidente de la UIA se reunió con trabajadores y empresarios. IMPSA es una empresa que ofrece soluciones integrales para la generación de energía a partir de recursos renovables, equipos para la industria de procesos y la energía nuclear.​

Últimas noticias