Desarrollo regional: reunión con autoridades de San Luis

La UIA recibió al Vicegobernador de la provincia de San Luis, Carlos Ponce, y a su equipo para dialogar sobre los programas que la institución lleva adelante en cada región y la actualidad del sector productivo.

13/05/2016

 

Durante el encuentro, se realizó una presentación que recorrió la historia de la UIA, su estructura, el  funcionamiento de los distintos departamentos y el conjunto de actividades que la UIA genera para el sector –específicamente en lo que refiere al Departamento de PyMI, desarrollo regional y transporte–.

En la reunión, se abordaron temas como: coyuntura y perspectivas en el nuevo escenario económico-productivo, el impacto de las últimas medidas económicas para las pymes industriales en las distintas regiones del país y la necesidad de articular una agenda conjunta para potenciar el desarrollo regional en la provincia de San Luis.

Representaron a la UIA en el encuentro: vicepresidente Miguel Acevedo; el jefe del Departamento de Medio Ambiente Claudio Terrés; el director Ejecutivo Diego Coatz; el jefe del Departamento Pymi, Desarrollo Regional, Transporte Gabriel Vienni y el representante de la UIA de San Luis, Diego Leal.

Por parte de San Luis participaron: el vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce, en compañía del ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker; también participó la jefa del Programa Industria, Agroindustria y Minero, Natalia Spinuzza.

Últimas noticias