La agenda pyme en el Congreso

Junto al presidente de la Comisión de la Pequeña y Mediana Empresa de la Cámara de Diputados, la UIA analizó el paquete medidas anunciadas para el sector, específicamente las incluidas en el proyecto de Ley PyME elevado al congreso por el Poder Ejecutivo.

03/06/2016

 

En la reunión de trabajo, la UIA comprometió su presencia en la comisión PyME y en todas las instancias que impliquen la discusión del proyecto mencionado. Además, los representantes de la UIA reafirmaron el compromiso de trabajo conjunto para el diseño, análisis e impulso de medidas que promuevan al sector.

Durante el encuentro se coincidió en la importancia de las PyMEs en la generación de empleo y valor agregado para el país. En tal sentido, se hizo hincapié en la necesidad de profundizar el abordaje regional que la UIA viene trabajando para que las medidas de fomento PyME puedan impulsar el desarrollo industrial equilibrado en todo el país.

Al cierre de la reunión, los participantes afirmaron que es de suma importancia dar pronto tratamiento a la Ley para que su aprobación permita impulsar las inversiones y el crecimiento.

Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifEn representación de la Unión Industrial Argentina participaron: Juan Carlos Sacco (Secretario), Miguel Acevedo: (Vicepresidente PyMI), José Urtubey (Vocal), Diego Leal (Vicepresidente del Departamento PyMI, Desarrollo Regional y Transporte), Emanuel Poletto (Secretario del Departamento PyMI, Desarrollo Regional y Transporte), Diego Coatz (Director Ejecutivo), Nicolás Eliçabe (Coordinador de Departamentos), Gabriel Vienni (Jefe del Departamento PyMI, Desarrollo Regional y Transporte).

Además participó el Presidente de la Comisión de la Pequeña y Mediana Empresa de la Cámara de Diputados de la Nación: Pablo Kosiner.

Últimas noticias