Seminarios UIA: la ley Pyme a un año de su sanción

La jornada de trabajo contará con expertos en la materia para debatir sobre los alcances, logros y asignaturas pendientes. El evento se llevará a cabo el próximo martes 3 de octubre a partir de las 9 hs. en las instalaciones de la UIA.

25/09/2017


El Departamento de Política Tributaria y el Departamento PyMI, Desarrollo Regional y Transporte de la UIA organizan el Seminario “La ley PyME a un año de su sanción: evaluación, logros y asignaturas pendientes” para generar un espacio de debate que permita reflexionar sobre los logros y desafíos que presenta la Ley PyME a un año de su sanción. La normativa incluye múltiples beneficios impositivos, así como también iniciativas para promover las inversiones de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Industriales.

Durante el encuentro se destacará la importancia de las PyMEs como motor del empleo y se analizarán los desafíos en materia de competitividad que enfrenta el sector. También se plantearán los beneficios que genera la Ley PyME, así como sus aspectos pendientes que permitirían multiplicar los efectos en la producción y el empleo.

La jornada contará con la presencia de expertos en la materia del sector público y privado que expondrán sus experiencias y conocimientos. La apertura del seminario estará a cargo del secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, y del presidente del departamento de Política Tributaria de la UIA, Carlos Abeledo.

También participarán el subsecretario PyME, Damián Testori; la directora Nacional de Competitividad del Ministerio de Producción, Melina Barba; el jefe de departamento de Evaluación de Acciones de Servicios de la AFIP, Gonzalo Checcaci; la asesora de la Dirección Programas y Normas de Servicios al Ciudadano de la AFIP, Graciela Castro; el integrante del Departamento Tributario de la UIA y asesor impositivo de ADIMRA, Mario Gaya; el coordinador de Departamentos Técnicos de UIA, Gabriel Vienni, y el jefe del Departamento PyMI, Desarrollo Regional y Transporte de UIA, Tomás Canosa.

Últimas noticias