Agenda PyMI: financiamiento productivo

El presidente del Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE), Pablo García, participó de la segunda reunión del año del Departamento PyMI y Desarrollo Regional de la Unión Industrial Argentina (UIA). García asistió junto al gerente Comercial del BICE, Eduardo Cirilli, para presentar la agenda en materia de financiamiento impulsada por el Banco para promover el crédito productivo. También para presentar la actual estructura de la institución y las líneas que tienen vigentes.

18/04/2018


Durante la reunión, más de 40 representantes PyME de diversos sectores de todo el país le plantearon a las autoridades del BICE sus visiones sobre el acceso al financiamiento en Argentina. Los equipos técnicos también se comprometieron a continuar trabajando en conjunto con las autoridades del Banco para potenciar el crédito y generar más y mejores instrumentos.

Del encuentro participaron el presidente de la UIA, Miguel Acevedo; los vicepresidentes UIA, Miguel Ángel Rodríguez, Cristiano Rattazzi; el presidente del departamento PyMI y Desarrollo Regional, Martín Rappallini; el vicepresidente del departamento PyMI y Desarrollo Regional, Diego Leal; y el jefe del PyMI y Desarrollo Regional, Tomás Canosa, entre otros.

Últimas noticias