La UIA participó de EFICA 2018

El presidente de la entidad, Miguel Acevedo, recorrió las instalaciones de la feria de calzado más importante a nivel nacional junto con representantes del sector y autoridades nacionales.

28/06/2018


El titular de la entidad, Miguel Acevedo, junto con el ministro de Producción Dante Sica, participó de EFICA 99 Temporada Primavera – Verano 2018/19, la feria más importante de nuestro país destinado al sector del calzado. Durante la recorrida por los distintos stands, Acevedo dio cuenta de la riqueza que contiene la cadena de valor de la actividad industrial y destacó la alta calidad del producto final.

“El desarrollo de políticas tendientes al fortalecimiento de la actividad, el agregado de valor y el potenciamiento de las PyMEs es la clave para impulsar el desarrollo del entramado productivo, generando productos y empleos genuino”, aseguró el titular de la UIA.

Acevedo y Sica fueron acompañados por el jefe de Asesores del Ministerio de Producción, Martín Etchegoyen, y por el presidente y el secretario de la Cámara de la Industria del Calzado, Alberto Sellaro y Horacio Moschetto, respectivamente.

Últimas noticias