Reunión de la Mesa Metalmecánica

En el marco de la Mesa Metalmecánica, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo, se discutieron aspectos asociados a las exportaciones, la innovación y tecnología, y el fortalecimiento industrial.

25/01/2019

La UIA participó en la primera reunión de las Submesas de Trabajo que tienen como objetivos estimular y promover la producción metalmecánica. A lo largo de la jornada se discutieron estrategias para promover las exportaciones del sector, y también de alternativas para promover la innovación en la industria aprovechando que la RED de Adimra cuenta con 16 centros especializados. También la importancia de trabajar para potenciar el programa de Compre Argentino tanto a nivel nacional como provincial.

El vicepresidente PyMI de la UIA, Miguel Ángel Rodríguez, y el integrante de Comité Ejecutivo de la UIA y secretario general de Adimra, Carlos Garrera, asistieron a la reunión. Además de las autoridades de UIA y Adimra, también asistieron representantes de otras instituciones.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Industria, Fernando Grasso. En representación del Gobierno también asistieron el jefe de Asesores del Ministerio de Producciòn y Trabajo, Damián Testori, el subsecretarío de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Sergio Drucaroff, y el subsecretario de Desarrollo y Planeamiento Productivo, Bernardo Díaz de Astarloa, entre otros.

Últimas noticias