Agenda Regional: la UIA recibió al economista Luis Rappoport

Más de 20 representantes de la UIA y de las entidades sectoriales y regionales participaron del encuentro organizado por el Departamento PyMI y Desarrollo Regional. El objetivo de la reunión fue interiorizarse en las políticas regionales implementadas en la Unión Europea.

05/09/2019

El economista Luis Rappoport, experto en temas de desarrollo, encabezó una reunión organizada por el Departamento PyMI y Desarrollo Regional de la UIA. 

Durante el encuentro, los representantes sectoriales y regionales de la UIA pudieron realizar consultas sobre las iniciativas que desde la Unión Europea se impulsan para fomentar el desarrollo regional. También se discutieron los ejes para avanzar en un esquema similar para Argentina. Participaron de la reunión representantes del sector alimenticio, químico, textil, calzado y metalúrgico, entre otros. 

Además de los representantes regionales y sectoriales de la UIA, fueron parte del encuentro el vicepresidente de la UIA, Cristiano Rattazzi; el presidente del departamento PyMI y Desarrollo Regional, Martín Rappallini; el secretario del Departamento, Diego Leal y el jefe del departamento, Tomás Canosa, entre otros.

 

Últimas noticias