Agenda PyMI: financiamiento productivo

El Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE) y Provincia Leasing participaron de la onceava reunión del año del Departamento PyMI y Desarrollo Regional de la Unión Industrial Argentina. A lo largo de la reunión, se expusieron las líneas de crédito productivo lanzadas recientemente por el BICE, y las características de la herramienta para inversiones productivas por parte de Provincia Leasing.

27/10/2020

La reunión contó con más de 40 representantes PyME de diversos sectores y regiones de todo el país, que pudieron intercambiar de forma directa con las autoridades del BICE y Provincia Leasing sobre las herramientas disponibles de financiamiento para el sector productivo.
Por el BICE participaron: su Gerente General, Gabriel Vienni, y su Gerente Comercial, Marco Ratti, quienes expusieron las líneas para el financiamiento productivo para capital de trabajo, inversión productiva y prefinanciación de exportación, anunciadas recientemente. Por Provincia Leasing participaron: su presidenta Valeria Dallera, junto a Cynthia Majernik, Jefa Comercial Sector Público, y a Federico Astoul, Jefe Comercial Sector Privado.
Los equipos técnicos se comprometieron a continuar con la agenda de trabajo conjunto de ambas entidades, para continuar mejorando el acceso al financiamiento para las pequeñas y medianas industrias.
Del encuentro participaron el vicepresidente PyMI de la UIA, Miguel Ángel Rodríguez; las autoridades del departamento PyMI y Desarrollo Regional: su presidente, Martín Rappallini, el vicepresidente, Diego Leal, y el secretario, Julián Benítez; y el jefe del Departamento PyMI y Desarrollo Regional, Francisco Abramovich, entre otros.
 

 

 

 

Últimas noticias