Encuentro Nacional: “La Planificación Territorial como Política de Estado”

En el Encuentro Nacional: “La Planificación Territorial como Política de Estado” se sintetizará el estado actual del Plan Estratégico Territorial 1816-2016.

03/09/2010
Los días 7 (14hs-20hs) y 8 (jornada completa) del mes de Septiembre, se desarrollará en el Centro Cultural Bicentenario (Correo Central) el Encuentro Nacional organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través de la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública. El mismo se basa en el documento que sintetiza el estado actual del proceso de planificación iniciado en el año 2004 por el Gobierno Nacional junto a los Gobiernos Provinciales y que podemos definir como el Plan Estratégico Territorial 1816-2016.

Este encuentro contará con disertaciones y paneles a cargo de especialistas del nivel nacional e internacional, a fin de crear un espacio de debate y profundización del conocimiento de las políticas públicas sobre la gestión del desarrollo y de la ordenación del territorio.

Para más información ver programa adjunto (click aquí)

Últimas noticias