Nueva Autoridad en el Departamento de Desarrollo Regional

El Dr. Juan Alberto Roccatagliata es el nuevo Jefe del Departamento de Desarrollo Regional de la UIA.

26/08/2010
Juan Alberto Roccatagliata es doctorado en Ciencias Geográficas de la Universidad Nacional de Cuyo, Licenciado en Geografía de la Universidad del Salvador.

• Especialista en temas de “Ordenación y Gestión del Territorio” y “Transporte”.
• Ex funcionario de Carrera de la Presidencia de la Nación en donde ha obtenido por concurso abierto en dos oportunidades el cargo de Director de Proyectos de Coordinación (1994-1999) y de Estudios Sectoriales (1999-2004)
• Ex Director Nacional de Transporte Ferroviario de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, como profesional de planta permanente 2005 – julio 2010
• Se desempeña como profesor titular del Instituto de Servicio Exterior de la Nación. Profesor de la Maestría de Historia Económica de la UBA. Profesor invitado Catedrático de las Universidades Autónoma de Madrid y de Salamanca., España. Profesor en Maestrías sobre Ordenación Territorial y Planificación del Transporte en las Universidades Nacionales del Centro, de la Provincia de Buenos Aires, del Nordeste, del Litoral, de Mar del Plata y en el Posgrado de FLACAM (Cátedra UNESCO).
• Autor de centenares de trabajos publicados sobre ordenamiento territorial y transporte.

Últimas noticias