Los departamentos de Política Social y PyMI de la UIA en la Provincia de Entre Ríos

El jueves 6 de octubre, en el marco del proyecto de colaboración UIA OIT para trabajar en una “Propuesta de política nacional e integral para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa”, los departamentos de Política Social y PyMI de la UIA disertaron en la Ciudad de Paraná – Entre Ríos.

14/10/2011

En el marco del Proyecto de colaboración técnica UIA OIT para la elaboración de una “Estrategia empresarial de apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Industria para la generación de trabajo decente y productivo”, la Dra. María Victoria Giulietti, Jefa del Departamento de Política Social y el Lic. Sergio Woyecheszen, Jefe del Departamento PyMI de la UIA, presentaron en la Ciudad de Paraná – Entre Ríos algunos detalles del programa. El panel lo completó Florencia Biarnes de la SEPyME.
 
La jornada fue organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos, y conto con la presencia de varias entidades gremiales empresarias de primer grado así como sector público, profesionales de industrias socias y miembros del departamento de Recursos Humanos de la UIER.
 
El taller posibilitó un interesante intercambio entre los participantes, vinculadas en particular al empleo, capacitación y la situación en distintos sectores, donde la falta de mano de obra especializada surgió como un condicionante central.
 

Últimas noticias