Reunión UIA-Transporte: el futuro de la infraestructura

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, expuso ante la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina los lineamientos centrales del Plan de Infraestructura de Transporte.

13/04/2016

"Es el plan de infraestructura de transporte más importante de la historia del país para el corto, mediano y largo plazo", señaló Dietrich. Por su parte, los colaboradores del ministro, detallaron las obras y las inversiones que se llevarán a cabo en las distintas áreas: red vial, ferrocarriles, puertos y vías navegables, y aeronavegación.

Luego de la presentación, Dietrich y su equipo respondieron las inquietudes de los representantes de las empresas industriales de todos los sectores y regiones del país. Durante el intercambio, se coincidió en que la articulación del trabajo entre los sectores privado y público es un elemento indispensable para que planes como el presentado cumplan con las expectativas.

Además de Dietrich, expusieron ante los representantes de la UIA: el Jefe de Gabinete, Pedro Sorop; el subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Jorge Metz; el Jefe de Asesores, Andrés Gartner; y el Gerente de Planeamiento y Control de Gestión de la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plascencia.

Últimas noticias