La UIA participó en la Mesa Logística

La entidad participó del primer encuentro encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al cual también asistieron miembros de su Gabinete. Durante la reunión se analizaron temas estratégicos en materia de transporte y logística para trabajar y potenciar la competitividad del sector.

19/12/2018

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, formaron parte de la comitiva gubernamental que participó del encuentro con dadores de carga, representantes de entidades empresariales y sindicatos.

Durante las presentaciones, desde la UIA se destacó la importancia de reducir los costos logísticos para mejorar la competitividad de la producción nacional y fomentar la actividad de aquellos establecimientos más alejados de los grandes centros de consumo. También se resaltó la necesidad de trabajar en una agenda para desarrollar los diversos modos de transporte.

Por parte de la UIA, participaron el vicepresidente y Chair del B20, Daniel Funes de Rioja, el presidente del Departamento de Transporte y Logística, Horacio Díaz Hermelo, y el jefe del Departamento de Transporte y Logística, Tomás Canosa.

Últimas noticias