UIA-CEPAL: el futuro de transporte naval y fluvial

La UIA recibió a Ricardo Sánchez para discutir sobre los desafíos y el futuro de transporte naval y fluvial. El encuentro, organizado por el Departamento de Transporte y Logística, contó con la participación de representantes del sector siderúrgico, industria naval y alimenticia, entre otros.

26/03/2019

Sánchez es Oficial Sénior de Asuntos Económicos de la División de Comercio Internacional e Integración de la CEPAL y hace más de veinte años que se especializa en infraestructura y puertos. Durante la reunión, los representantes sectoriales y regionales pudieron realizar consultas sobre la situación actual de la infraestructura portuaria en la región y la logística a nivel mundial. También realizaron preguntas sobre las tendencias de la industria y los principales desafíos que enfrentan países como Argentina.

Por parte de la entidad, asistieron el director de los Departamentos Técnicos, Gabriel Vienni; el representante de UIA en el Consejo de Cargadores, Eduardo Rodríguez y el jefe del departamento PyMI y Desarrollo Regional, Tomás Canosa, entre otros.

Últimas noticias