UIA Joven participó del desayuno de la Cámara Argentina de la Construcción

Representantes de UIA Joven participaron del encuentro de trabajo junto con el Subsecretario de Planificación Territorial, el Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo y autoridades de CAMARCO.

06/04/2016

El 11 de marzo, Alejandro Gentile (Presidente de UIA Joven) y Julián Razumny (Secretario de UIA Joven) participaron en el evento  organizado por CAMARCO. Uno de los ejes eje temáticos más importantes fue la necesidad del desarrollo de obras de infraestructura para fortalecer la sinergia entre los sectores público y privado...
 

Los representantes de UIA Joven y CAMARCO coincidieron con los subsecretarios en las políticas públicas que se desarrollen deben tener un carácter integral, y que esto solamente puede ser posible si sector privado y público se complementan en la búsqueda de soluciones superadoras par los desafíos que presenta la infraestructura del país.


Participaron de la reunión Andrés Peña (Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo), Fernando Álvarez de Celis (Subsecretario de Planificación Territorial), funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación y autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción.


 

 

Últimas noticias