Reunión de trabajo con la Subsecretaría Nacional de Juventud

El área joven de la UIA recibió a Pedro Robledo (Subsecretario Nacional de Juventud) y su equipo de trabajo para dialogar sobre la importancia de articular en conjunto una agenda centrada en el desarrollo de programas que impulsen la equidad social.

27/04/2016

 

Continuando con el trabajo de articulación entre el sector público y el sector privado, UIA Joven se reunió con parte del equipo del Ministerio de Desarrollo Social para dialogar sobre las necesidades de la población más vulnerable frente a la coyuntura actual.

Robledo realizó una presentación de la Subsecretaria Nacional de Juventud recorriendo los programas que desarrollarán y sus ejes de trabajo: la unión de los argentinos y la inclusión de los jóvenes en situación de riesgo a través de políticas de promoción social.

Los representantes de UIA Joven, el subsecretario y su equipo intercambiaron opiniones, propuestas y líneas de acción sobre las temáticas que surgieron durante el almuerzo de trabajo. Se coincidió en la importancia de trabajar conjuntamente para brindar oportunidades de inserción laboral a todos los chicos del país y la necesidad de unirse para apoyar el trabajo de cada sector y fortalecer aquellos proyectos que brinden oportunidad de desarrollo y crecimiento a los jóvenes y emprendedores.

Participaron de la reunión: Alejandro Gentile (Presidente de UIA Joven), Julián Razumny (Secretario de UIA Joven), Sebastián Diéguez (Coordinador de Comisiones de UIA Joven), Clara Videla Escalada (Coordinadora de UIA Joven), María Furtado (Representante de UIA Joven por Techint), Juventud), Victoria Abihaggle (Coordinadora Regional de Juventud y Asesora de Directorio en Garantizar), Máximo Giusto (Coordinador de Articulación de Proyectos Juveniles) (y Camila Crescimbeni (Directora Nacional Subsecretaria de Juventud).

Últimas noticias