UIA Joven se reunió con el ministro del Interior

Los jóvenes de la entidad participaron de un encuentro con el titular de la cartera de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, para analizar temas coyunturales de la actualidad industrial.

26/04/2018


Una comitiva de UIA Joven encabezada por el presidente del espacio, Miguel Zonnaras, se reunió con el ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, en Casa de Gobierno para abordar cuestiones relevantes de la agenda industrial.

Durante el encuentro se dialogó sobre el rol de la industria para garantizar el desarrollo competitivo del país a largo plazo y la necesidad de establecer políticas que ayuden a articular el entramado productivo nacional.

Por otra parte, se abordaron cuestiones relacionads con las cargas tributarias en la cadena de valor y la necesidad de generar reformas para promover una mayor eficiencia, así como la dificultad que suscita el empleo no registrado. En este punto, el ministro coincidió con los jóvenes en promover herramientas que fortalezcan el incremento del empleo formal y así potenciar el crecimiento sostenido del país.

Participaron del encuentro Tomás Karagozián (UNIR), Emilio Alal (UICORR), Hernán Soneyro (CAEM), Mariano Mayo (CIC), Juana Torresín (FINA), María Furtado (COPAL), Marysol Rodríguez (UICBA), Mercedes de la Vega (Techint), Julián Razumny (AFCP) y Fernando Zabaleta (CAA).

Últimas noticias