UIA Joven participó en las jornadas jóvenes de UIER

Representantes jóvenes de la entidad, encabezados por el presidente del espacio, Miguel Zonnaras, formaron parte del seminario “Tiempo de liderazgo”, organizado por la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER).

23/05/2018


El presidente del espacio joven de UIA, Miguel Zonnaras, estuvo a cargo del cierre en las jornadas “Tiempo de liderazgo”, celebrado en Entre Ríos, junto con la titular de UIER joven, María Eugenia Hillairet. Durante su intervención, Zonnaras hizo hincapié en la necesidad de seguir promoviendo encuentros federales que permiten visibilizar las distintas situaciones que atraviesan los sectores.

“Es importante continuar fomentando puntos de encuentro entre los miembros que componen el tejido productivo nacional para delinear conjuntamente estrategia que nos permita impulsar la competitividad de nuestras economías”, aseguró el presidente de UIA Joven.

El presidente de UIER, Leandro Garciandía;  Silvana Roitman por UIER Joven y Rafael Catalano por UIA Joven, llevaron adelante las palabras de bienvenida. A continuación, el director del Banco Nación y presidente de Fundación Empretec participó del panel “Líder de tu futuro”, informando sobre los principales beneficios que ofrece la Fundación para promover el capital emprendedor.

La segunda mesa debate fue encabezada por Alejandro Baggio de RPB SA, quien relató las experiencias de su empresa al igual que Marysol Rodríguez, representante de UIA Joven y ejecutiva en Sinteplast, quien estuvo en el panel “Liderar a través del tiempo”.

Últimas noticias