La UIA recibió a representantes de Confindustria

El presidente de la entidad, Miguel Acevedo, se reunión cion la comitiva industrial italiana encabezada por su titular, Alessio Rossi. El encuentro tuvo entre sus ejes la actualidad del sector industrial en ambos países y los avances de la relación bilateral.

25/09/2018

Durante el encuentro, se abordaron temas estratégicos relativos al vínculo comercial entre ambos países, las potencialidades de la matriz productiva argentina, las oportunidades de inversión para la actividad industrial y la actualidad del sector en función de la coyuntura económica.

Integraron la delegación extranjera estuvo representantes empresariales de distintas ramas industriales como: construcción, gráfica, metalmecánica, comercio y aeronáutica, entre otros. La visita se realizó en el marco de la agenda institucional de UIA Joven, con el objeto de tender lazos de cooperación con sus pares internacionales.

Por parte de UIA, acompañó a Acevedo la directora de Relaciones Institucionales, María Laura Bermúdez y autoridades de UIA Joven: Marysol Rodríguez, Juana Torresín, Julián Razumny, Tomás Karagozián, Hernán Soneyro y Alejandro Gentile.

Últimas noticias