UIA Joven organiza su evento de fin de año

El encuentro se llevará a cabo este jueves a partir de las 16:00 hs. en el auditorio de la UIA. La convocatoria contará con la presencia a representantes de los sectores público y privado para analizar el impacto de la Cuarta Revolución Industrial en la agenda productiva, así como el rol del empresario industrial en la comunidad.

04/12/2018

En el primer bloque, la secretaria de Transformación Productiva, Paula Szenkman, y el responsable de Conectividad de Empresas Alladio, Federico Insausti, abordarán las estrategias que se están llevando adelante para incorporar el proceso de innovación tecnológica a los circuitos productivos, su efecto dinamizador en las economías regionales y las oportunidades que representa para el fortalecimiento y articulación del sector.

A continuación, el director de marketing de Georgalos, Gustavo Gimenez, disertará sobre la construcción de la imagen del industrial y su contribución económico-social a la comunidad.

Al finalizar, se realizará un coctel y se inaugurará la muestra “Arte argentino en la UIA”, con trabajos de artistas nacionales.

 

Últimas noticias