Análisis del sector industrial en Buenos Aires

Los jóvenes de la entidad se reunieron con el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini, y de la Asociación de Industriales de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo, para abordar temas de suma relevancia para la industria bonaerense.

11/02/2019

El encuentro fue encabezado por el presidente del espacio, Tomás Karagozián; la secretaria, Marysol Rodíguez, y el tesorero, Mariano Mayo. Durante la reunión, los presentes abordaron la actualidad industrial en la Provincia de Buenos Aires, considerando el impacto de la coyuntura especialmente en las pymes, y las perspectivas para este año.

Rappallini y Zurzulo destacaron la importancia del rol de los jóvenes para impulsar la gremial empresaria y la necesidad de implementar instancias de capacitación que permita formar a los próximos dirigentes industriales.

Por otra parte, hicieron hincapié en la importancia de la industria como motor de desarrollo y el diseño de estrategias que garanticen el fortalecimiento de la matriz productiva. En este sentido, afirmaron que resulta imprescindible generar consensos entre los múltiples actores del entramado industrial que promuevan la unidad del sector.

Participaron del encuentro Juana Torresón, Agustina Scholnik, Jorge Karagozlu, Nicolás Palma, Valeria Tamburo, Gastón Leiter, Sebastián Parada, Federico Lowenstein, Gastón Britos y Fernando Aboy.

Últimas noticias