UIA Joven se reunió con Inchauspe

Los jóvenes industriales, encabezados por su presidente, Tomás Karagozián, mantuvieron un encuentro con el secretario de Transformación Productiva, Pedro Inchauspe, donde abordaron temas de simplificación y beneficios para el sector.

23/07/2019

Los representantes regionales y sectoriales consultaron sobre las modificaciones que se están trabajando sobre la nueva Ley Pyme, haciendo especial hincapié en los beneficios relacionados con amortización de ganancia, esquemas tributarios y herramientas que faciliten el crédito productivo. Asimismo, los representantes de UIA Joven manifestaron su voluntad de volver a reunirse con el equipo de Inchauspe una vez que el documento esté finalizado, para generar aportes sustantivos antes de que sea enviado al Congreso. 

La implementación progresiva de la Factura de Crédito Electrónica, su alcance y el impacto positivo para facilitar el proceso burocrático para las pymes, también fue otro de los puntos abordados. 

Por su parte, Inchauspe presentó los principales proyectos que se están llevando desde la Secretaría en materia de simplificación burocrática. En este sentido, pidió la colaboración de los jóvenes industriales para detectar potenciales problemáticas y comenzar a trabajar en una agenda común. 

Acompañaron a Karagozián la secretaria del espacio, Marysol Rodríguez; los vicepresidentes Rafael Catalano, Lucas Romagnoli, Fernando Zabaleta, Mario Medoro, Jorge Scian, Juana Torresín y Agustina Schcolnik; y los miembros de Junta Joven: Valentino Romano, Pedro Gentile y Florencia Pettigrew.

Últimas noticias