Nueva capacitación para jóvenes líderes

En el marco de su agenda de actividades, UIA Joven realizó la segunda edición de “Capacitación 3x3”. La jornada es una nueva iniciativa de la comisión de Formación, que promueve actividades y programas destinados a jóvenes industriales.

23/08/2019

El primer bloque, “Inclusión en el mercado laboral de personas con discapacidad”, estuvo a cargo de Leandro Simeoni, director de la empresa Nomines. Su compañía, creada en 2012,  presta servicios de consultoría que promueven la integración laboral y la formación permanente de personas con discapacidad.

A continuación tuvo lugar la mesa “Cómo reaccionar y tomar decisiones frente a una crisis”, a cargo de Ricardo Gil. El especialista en coaching y mentoreo en ámbitos corporativos dio cuenta de los perfiles y conductas laborales, las mejores estrategias para implementar en términos relacionales -con el objetivo de alcanzar la eficiencia individual y colectiva- y cómo encontrar soluciones sustentables en el largo plazo, considerando la identidad de la compañía.

La jornada finalizó con el bloque “Impuestos: un nuevo plan de crecimiento sin inflación”, encabezado por el CEO de TN&Platex, Teddy Karagozián. Durante su exposición, Karagozián analizó la coyuntura político-económica y las potenciales estrategias para desarrollar un plan industrial de largo plazo que garantice la competitividad integral del sector productivo.

 

Últimas noticias