UIA Joven en Córdoba

La delegación de jóvenes industriales asistió a una nueva edición del coloquio organizado por el departamento Joven de la Unión Industrial de Córdoba, que esta vez llevó por título: “Reconvertise: de las ideas a la acción”. La convocatoria reunió a más de 70 jóvenes industriales de 14 provincias para debatir sobre el futuro del sector, los nuevos paradigmas industriales  y el rol de las nuevas generaciones.

03/10/2019

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de UIC, Marcelo Urribarren, y de la presidenta de UIC Joven, Natalia Pasquale; en tanto que el cierre fue encabezado por el presidente de UIA Joven, Tomás Karagozián. Durante la jornada, representantes de los sectores público y privado analizaron las transformaciones que demandan las nuevas tecnologías en los circuitos productivos, la capacidad de resiliencia de los jóvenes emprendedores y proyecciones en el largo plazo.

La agenda de actividades incluyó la visita a las instalaciones industriales de la Fábrica de Aviones (FADEA), insignia de Córdoba por la generación de empleo genuino y el desarrollo tecnológico; Volskwagen, referente del sector automotriz, y Hause Möbel, dedicada a la producción de equipamiento para oficinas 

Tomás Karagozián, Marysol Rodríguez, Mariano Mayo, Jorge Scian, Fernando Zabaleta, Lucas Romagnoli, Gastón Leiter, Pedro Gentile, Alselmo Tommasino, Virginia Dellizzotti, Federico Rodríguez, Jorge Karagozlu, Oliver Maltz, Facundo Prado, Nicolás Palma, Rebeca Loutaif, Diego Munafó, Alejandro Mestre, Juan Torresi, Román Guajardo, Cecilia Lo Bruno y Eugenia Lo Bruno formaron parte de la comitiva de UIA Joven.

Agenda federal: San Juan y Buenos Aires

La semana pasada, Karagozián participó como moderador del panel “Competitividad en las industrias regionales” en el tercer coloquio industrial “La Articulación Público / Privada para el Desarrollo Integral”, organizado por la Unión Industrial de San Juan. El itinerario contó con la realización de una Junta Federal con representantes de distintas provincias, donde se analizó la actualidad regional y sectorial y perspectivas para el próximo año.

Por otra parte, Tomás Karagozián y la secretaria del espacio, Marysol Rodríguez participaron en un panel sobre transformación digital en las empresas argentinas junto al expresidente de UIA Joven y actual miembro de Comité Ejecutivo UIA, Miguel Zonnaras. La mesa fue moderada por el presidente de la UIA, Miguel Acevedo y la organización del evento estuvo a cargo de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA).

Últimas noticias