Participe de la jornada “El Futuro del Empleo - Transformación Digital”

El encuentro organizado por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) se realizará el 11 de mayo y b abordará el modo en que las empresas preparan sus equipos de trabajo para la Transformación Digital. Los socios de la UIA están invitados a participar sin cargo.

29/04/2017


Los diferentes paneles de la jornada tendrán como objetivo debatir las tendencias y proyecciones en sobre la transformación digital. La agenda de temas incluirá: la disrupción en toda la cadena del negocio, los equipos para el futuro, las nuevas capacidades y habilidades, retos, hábitos y procedimientos que necesarios en la actualidad.

El evento se realizará en el Sheraton Libertador Hotel Buenos Aires (Av. Córdoba 690, C.A.B.A.) de 8:30 a 13:30hs. La apertura estará a cargo del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y el presidente de CESSI, Aníbal Carmona. Además, participarán distintos especialistas en el tema y representantes de CESSI, del Ministerio de Producción de la Nación, de la UIA, periodistas de tecnología, empresarios, entre otros.

Los socios UIA podrán inscribirse sin cargo a través del siguiente botón, opción "Entradas":

Últimas noticias