La UIA participo del ciclo "Argentina hacia una economía de la innovación"

Autoridades del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación participaron del encuentro del Ciclo de dialogo organizado por UBATEC, que se focaliza en la innovación como factor determinante para mejorar la competitividad del país.

09/06/2016

 

El 24 de mayo comenzó el Ciclo de diálogo “Argentina hacia una economía de la Innovación”, a partir del cual se realizarán tres encuentros en la sede de UBATEC. Participarán de esta iniciativa referentes de los sectores empresario, publico, académico y social.

El primer encuentro, moderado por el economista Matía Tombolini, se organizó en  potencialidad de la innovación como eje para la competitividad argentina.

Asistieron al encuentro Diego Leal (representante de la UIA en el Directorio UBATEC),  Graciela Ciccia (Presidente del departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UIA), María Laura Lefevre (Jefa de Depto Ciencia, Tecnología e Innovación de la UIA), Agustín Campero (Secretario de Articulación Científico Tecnológica-MINCyT), Eduardo Levy Yeyati (Coordinador del Consejo asesor de Producción), Gonzalo Rovira (Monsanto), Hernán Charreau  (Clarke, Modet & C°,), Agustina Varela DI. Anabella Rondina (Directora de Diseño Industrial FADU), Luis Galeazzi  (CEO de Argencom) y Lorenzo Basso (Presidente de UBATEC)

Últimas noticias