Abierta la inscripción para el “Premio Arcor a la Innovación"

El Grupo Arcor junto con la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica impulsan la quinta edición del “Premio Arcor a la Innovación”, que busca fomentar la cultura de la innovación y apoyar el desarrollo tecnológico en el sector alimentario. La inscripción se encuentra abierta hasta el 16 de junio.

06/05/2017


La convocatoria está dirigida a PyMEs radicadas en el país e integradas por capitales argentinos, con más de dos años de haber iniciado operaciones. Además, también pueden participar investigadores y/o grupos o asociaciones de investigadores, con trayectoria en la realización de actividades de investigación, transferencia de conocimientos al sector productivo y desarrollo de las áreas objeto de la convocatoria, pertenecientes a cualquier institución pública o privada.

Por otra parte, se entregará la Mención Especial Fundación Arcor para aquel proyecto que tenga un marcado perfil social y que presente un aporte explícito al mejoramiento de las condiciones de vida de la niñez, especialmente dirigida a atender necesidades de grupos en situación de vulnerabilidad. El trabajo de investigación ganador se hará acreedor de $150.000 que deberán ser destinados a la ejecución del proyecto. A su vez, la Mención Especial Fundación Arcor consta de un premio de $80.000.

Las bases y formularios para postularse al Premio Arcor a la Innovación están disponibles en el sitio web, www.arcorinnovacion.com, y de la Agencia, www.agencia.mincyt.gob.ar. Ante cualquier duda, escriba un mail a premioarcor@arcor.com

Últimas noticias